lunes, 11 de diciembre de 2017

Primer teaser de "Spider-man: Un nuevo universo"

Phil Lord y Christopher Miller, los genios tras THE LEGO MOVIE, dieron a conocer por fin el título de la nueva película animada que Sony produce en torno a la franquicia Spider-man, que finalmente será "Spider-man: Into the Spider-verse" ("Spider-man: Un Nuevo Universo" en la versión en español). El largometraje estará protagonizado por el joven de Brooklyn Miles Morales, correspondiente a la versión Ultimate del héroe arácnido, y caracterizado entre otras cosas por ser un personaje de color. Además, según se desprende del título, la película quiere presentar las posibilidades infinitas del universo arácnido, donde varios pueden ser portadores de la máscara de Spider-man.
En el casting de la versión original participan Liev Schreiber y Mahershala Ali, y el protagonista, Miles Morales, tendrá la voz de Shameik Moore (The Get Down).
La película parte de una idea original del dúo Lord-Miller y sigue un guión de Phil Lord, pero estará dirigida por Bob Persichetti (guionista jefe de "El Gato con Botas" y "El Principito"), Peter Ramsey (El Origen de los Guardianes) y Rodney Rothman. Avi Arad (Iron-Man, Spider-man), Amy Pascal (Spider-man: Homecoming), Phil Lord y Christopher Miller están en la producción ejecutiva; y Christina Steinberg (Trollhunters) en la producción.
El estreno se espera para el 21 de diciembre de 2018.
A continuación podéis ver el primer teaser trailer:


Entradas relacionadas:
Los proyectos de futuro de Sony Pictures Animation (19 de enero 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario