viernes, 29 de diciembre de 2017

El año empieza con gnomos

El próximo 5 de enero se estrenará en los cines españoles la película "Sola en Casa" (Gnome Alone), una película de John H. Williams, productor de "Shrek", y Danielle Sterling, dirigida por Peter Lepeniotis (Operación Cacahuete) y basada  en un guión de Michael Schwartz y Zina Zaflow. La que es la segunda película de 3QUMedia (Charming) presenta una entretenida historia en torno al valor de la amistad que, en palabras de su director, desarrolla una comedia de acción para niños en la tradición de películas como "Una Pandilla Alucinante", "Gremlins" o "Los Cazafantasmas", con sustos divertidos y personajes hilarantes.


Sinopsis: Chloe tiene que mudarse de ciudad de nuevo con su madre. Para empeorar la situación, su nueva casa es anticuada y está llena de raros gnomos de jardín. Chloe y su vecino Liam, que nunca habría imaginado llegar a ser su amigo, rápidamente descubren que los gnomos están realmente vivos y que su misión es evitar que los Troggs, unos pequeños extraterrestres amenazantes, entren en la casa a través de un portal de otro mundo e invadan el planeta. Mientras tanto Chloe comienza a formar parte del grupo de las chicas de moda de su nueva escuela, Brittany, Tiffany y Chelsea, y está a punto de cumplir su sueño de entrar en las BTC’s. Cuando la clave del portal cae en las manos equivocadas, Chloe tendrá de decidir si se queda con las BTC’s o si forma equipo con Liam y los gnomos para luchar contra los Troggs y ¡salvar el mundo!



Con dos canciones interpretadas por Becky G, “Home is Where the Heart Is” y “Our House”, “Sola en Casa” es una película con un fuerte componente musical, que además de la participación de la estrella latina, que por otra parte pone también la voz a Chloe en la versión original, cuenta también como compositor con Patrick Stump, el vocalista principal y guitarrista del grupo de rock Fall Out Boy. Otras de las actrices relacionadas con el mundo de la canción que también ponen voz a los personajes de la película en la versión original son Tara Strong, la estrella de Disney Olivia Holt, y la medio hermana de Demi Lovato, Madison de la Garza.
A continuación podéis ver el trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario