viernes, 13 de octubre de 2017

Capitán Calzoncillos en Blu-ray y DVD

Basada en la saga superventas de Dav Pilkey, la película de DreamWorks Animation "CAPITÁN CALZONCILLOS: SU PRIMER PELICULÓN" ya está disponible en Blu-ray y DVD y en alquiler y venta digital.


En la comedia más heroica e hilarante del año, dirigida por David Soren (Turbo) y producida por Mireille Soria y Mark Swift, Jorge y Berto son los mejores amigos, creativos y traviesos niños de cuarto de primaria. Un día, accidentalmente, hipnotizan al director de su colegio y lo convierten en Capitán Calzoncillos, el superhéroe que ellos mismos han ideado en sus cómics. Juntos harán un equipo invencible para detener los malvados planes del nuevo profesor de escuela, un científico loco que ha inventado una máquina para eliminar la risa del mundo. Podéis leer nuestra crítica de la película aquí.
La épica aventura continúa en Blu-ray y DVD con más de 30 minutos de extras llenos de acción: Desde divertidos materiales como “Las aventuras superguays del cómic animado del Capitán Calzoncillos” y “La (totalmente y superchula) guía para ser un villano del profesor Peponcio Pedorreto Pipicaca”, hasta hilarantes escenas eliminadas.

Los extras del Blu-Ray™ y DVD de CAPITÁN CALZONCILLOS: SU PRIMER PELICULÓN incluyen:
  • Vídeos:
    • Las aventuras superguays del cómic animado del Capitán Calzoncillos
    • La guía del Capitán Calzoncillos para ser un héroe
    • La (totalmente y superchula) guía para ser un villano del profesor Peponcio Pedorreto Pipicaca
  • Calzoncillos desaparecidos, las escenas eliminadas de Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón
  • Galería

Entradas relacionadas:
El arte de Capitán Calzoncillos (17 de julio 2017)
Capitán Calzoncillos (8 de junio 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario