miércoles, 26 de julio de 2017

Próximas películas de los superhéroes DC

Warner Bros. Animation, DC Entertainment y Warner Bros. Home Entertainment anunciaron en la Comic Con de San Diego cuales serán las próximas películas de animación con las que contentarán a los fans del universo de superhéroes DC.
En primer lugar veremos una adaptación del cómic "Gotham: Luz de Gas" (1989) creado por Brian Augustyn y Mike Mignola, que es considerada como la primera historia de Elseworlds, la línea donde los héroes de DC Comics son sacados de su contexto habitual y trasladados a líneas de tiempo o realidades alternativas. Concretamente en "Gotham: Luz de Gas", Batman se encuentra en la era Victoriana en pos de Jack el Destripador.


Posteriormente, en primavera del año que viene se lanzará la película "Suicide Squad: Hell to Pay", donde el Escuadrón Suicida se encontrará protagonizando una historia original que le hará entrar por primera vez en la continuidad de las Películas Originales del Universo DC.
También en 2018 se estrenará la película "Death of Superman", como la primera parte de un conjunto de dos que adapta los cómics que conformaron el arco argumental titulado "La Muerte y Regreso de Superman". La película adaptará el célebre cómic que desarrollaba la legendaria batalla final del superhéroe contra Juicio Final, que ya fue llevado a la pantalla animada en "Superman: Doomsday" (2007), si bien ésta resumía en alto grado y alteraba significativamente la historia de la muerte de Superman. La nueva adaptación promete ser mucho más fiel al material original de 1992, dedicándole mayor duración e incluyendo muchos de los hechos esenciales de la historia que se quedaron olvidados en la versión de 2007.


A principios de 2019 se estrenará la segunda parte del conjunto, titulada "Reign of the Supermen", donde veremos el surgimiento de los superhéroes que ocuparon el lugar del Hombre de Acero tras su muerte: Acero, Superman Cyborg, Superboy y el Último Hijo de Krypton. Esta parte resultó muy alterada en "Superman: Doomsday", donde sólo apareció un Superman alternativo en lugar de los cuatro héroes de la saga original, de modo que la nueva película restablecerá la línea argumental que todos conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario