miércoles, 26 de julio de 2017

Nueva serie de Matt Groening

El creador de Los Simpson y Futurama, Matt Groening, se encuentra desarrollando una nueva serie para adultos, titulada "Disenchantment" (Desencanto), cuyos 20 capítulos se estrenarán en Netflix el año que viene.


La nueva comedia, de corte fantástico, discurrirá en el reino medieval de Dreamland, y seguirá las aventuras de la bebedora princesa Bean, su enérgico compañero elfo llamado Elfo, y su demonio personal Luci, con los cuales tendrá numerosos encuentros con ogros, duendecillos, harpías, diablillos, trolls y muchos humanos locos. Según Groening "Disenchantment tratará de la vida y la muerte, el amor y el sexo, y de cómo continuar riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y los hechiceros y otros capullos te digan".
La serie está producida por The Ululu Company, con Matt Groening y Josh Weinstein (The Simpsons, Futurama, Gravity Falls, Strange Hill High, Danger Mouse) sirviendo como productores ejecutivos, mientras que la animación se está llevando a cabo en Rough Draft Studios (Futurama).
La versión original contará con las voces de Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo)y Eric Andre (Luci), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding, and Lucy Montgomery.


Netflix estrenará los primeros diez episodios de la nueva sitcom en 2018 y los siguientes diez se estrenarán más tarde en un segundo bloque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario