jueves, 1 de junio de 2017

"Resident Evil: Vendetta" llegará a España en Blu-ray y DVD

Tras su estreno en Japón el pasado 27 de mayo, el largometraje de animación CGI "Resident Evil: Vendetta" de Marza Animation Planet y Ducati Japan, dirigido por Takanori Tsujimoto con la producción ejecutiva de Takashi Shimizu, tendrá su estreno en España a partir del próximo mes de julio, donde se podrá ver a partir del día 12 en formato digital y tras el 26 de julio en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 4K Combo UHD + BR, y en una edición en caja metálica que se podrá adquirir exclusivamente en las tiendas GAME.
La película desarrolla el enfrentamiento de Chis Redfield, Leon S. Kennedy y Rebecca Chambers contra una nueva epidemia que ha sumido a Nueva York a un tremendo caos. La sinopsis oficial en castellano reza así:
Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York. Dirigida por Takanori Tsujimoto y escrita por Makoto Fukami (Psycho Pass), RESIDENT EVIL: VENDETTA es una producción de Hiroyasu Shinohara y Takashi Shimizu, con música de Kenji Kawai (Ghost in the Shell).
A continuación podéis ver el trailer en castellano, seguido por cuatro clips para cada uno de los tres héroes y los villanos de la película.


Entradas relacionadas:
Nuevos avances de "Resident Evil:Vendetta" (4 de mayo 2017)
Resident Evil tendrá una película de animé (15 de septiembre 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario