viernes, 2 de junio de 2017

Clan incorpora tres nuevas series

Clan enriquecerá a partir del lunes 5 de junio, con tres incorporaciones de series, su parrilla televisiva: "Masha y el Oso", "El Amanecer de los Croods" y "Winston Steinburger y Sir Dudley Ding Dong" aportarán cada día de lunes a viernes más risas y aventuras al canal infantil de RTVE.

MASHA Y EL OSO
El acuerdo por el que Clan TV adquiría a INK Group las temporadas uno y dos de la exitosa serie de la compañía moscovita Animaccord, que se ha convertido en una de las series más vistas por los niños en todo el mundo desde su estreno en 2009, se conocía hace dos semanas.
Esta entrañable y divertida serie, creada por Oleg Kuzukov y basada en parte en el cuento folklórico ruso 'Masha y el oso', narra las aventuras de una inquieta y amable niña pequeña llamada Masha y de su gran amigo, el Oso, un animal bonachón acostumbrado a la vida tranquila hasta que Masha entra en su mundo. La serie se ha convertido en un éxito familiar en todo el mundo debido a que se trata de un entretenimiento inteligente y divertido pensado para educar tanto a los niños como a los padres, convertida en una metáfora de cómo los niños interactúan con el mundo de los mayores y como los adultos pueden ayudar en esta difícil tarea. "Masha y El Oso" educa a los niños sobre la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente. Se emitirá de lunes a viernes, a las 19.30 horas, en Clan y sus plataformas digitales.


EL AMANECER DE LOS CROODS
La película "Los Croods" (2013) de Dreamworks Animation dio lugar a esta serie en 2D creada para ser estrenada en Netflix que narra acontecimientos anteriores a la historia del largometraje. La película se ambienta en una era prehistórica ficticia conocida como croodáceo donde una familia de las cavernas conocida como los Croods se ve obligada a dejar el refugio que han habitado hasta entonces a causa de un terremoto masivo, debiendo partir en busca de un nuevo hogar con la ayuda de un homo sapiens llamado Guy.
En la serie, los Croods son los pioneros de la vida en sociedad, y si hasta el momento han sido expertos en el trato con depredadores enormes, ahora deberán luchar por el control de su hogar cuando los Broods intentan conquistarlo, y experimentar los chismes, el golf e incluso las redes sociales ¡por primera vez! Y aún así, nada podría prepararlos para el nuevo interés amoroso de Eep o el primer sorprendente choque de Thunk. Así, la serie supone nuevos personajes, nuevas aventuras y la diversión de ver cómo los Croods se adaptan a las desternillantes maravillas de la vida moderna.
"El Amanecer de los Croods" podrá verse en Clan cada tarde, de lunes a viernes, a las 20.05 horas y también en la web y la app del canal.


WINSTON STEINBURGER Y SIR DUDLEY DING DONG
Esta es una serie original de Teletoon creada por Mike Geiger, que sigue las aventuras intergalácticas de un trío de extraños amigos que incluye al niño Winston Steinburger y a su mascota, el gato Sir Dudley Ding Dong, junto a un alienígena llamado Hampton. Juntos, estos compadres viven y trabajan en Cutty's Dinner & Garage, un puesto avanzado en la carretera espacial más concurrida de toda la galaxia, lo que significa que nuestros tres amigos siderales se enfrentan a la muerte a diario, enfrentándose a los planetas burbujeantes, a los malvados bandidos espaciales y al peor enemigo de todos: Pam la destructora.
Winston Steinburger es un niño que dejó la Tierra para instalarse en una galaxia distante, millones de lunas lejos de su planeta natal, con el sueño y obsesión constante es ser algún día un Spacecop en la vida real, como su héroe de todos los tiempos, el Sargento Sasha Spritz de The Spacecop Superforce (un equipo de policías que derriban a los malos del espacio). Su desbordante confianza en sí mismo, sus ganas de inventar y el apetito por el conocimiento lo convierten en el líder perfecto para el grupo.
Sir Dudley es el gato de Winston, mejor amigo y segundo al mando de su buena nave 'La Winfinity'. Mientras que Winston es el cerebro del grupo, la actitud de Dudley -"Actúa primero, piensa nunca"- lo convierte en un verdadero gruñido y fuente de dolor para Hampton, el sensato del grupo.
La mayor diversión intergaláctica podrá verse cada tarde de lunes a viernes, a las 21.35 h. en Clan y en cualquier momento en la web y en la aplicación gratuita para dispositivos móviles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario