martes, 9 de mayo de 2017

Cinco películas animadas de Paramount hasta el 2020

Paramount ha anunciado cinco películas de animación a estrenar entre 2018 y 2020, tres de las cuales se basarán en propiedades de Nickelodeon, también filial de Viacom como la primera. El calendario va a ser como sigue:
- 12 de enero de 2018: "Sherlock Gnomes". Dirigida por John Stevenson (Kung Fu Panda), a partir de un guión de Ben Zazove, la película retoma el concepto de "Gnomeo y Julieta" (2011) y se inspira en el legendario detective Sherlock Holmes creado por Arthur Conan Doyle para trazar una historia a partir de una cadena de desapariciones de enanos de jardín que tiene lugar en Londres, lo que provocará que Gnomeo y Julieta acudan al detective Sherlock Gnomes para que resuelva el caso. La animación va a estar desarrollada principalmente por la compañía Mikros Image (Astérix: La Residencia de los Dioses), que trabaja desde sus instalaciones en París y su pequeña división en Londres para dar vida a los bajitos personajes de la película, la cual cuenta con Eric Leighton en la dirección de animación, y también con Karen de Jong como diseñadora de producción y Freddy Chaleur como supervisor de VFX.


- 10 de agosto de 2018: "Amusement Park". Poco se sabe sobre esta película que el estudio madrileño Ilion Animation (Planet 51, Mortadelo y Filemón Contra Jimmy el Cachondo) está desarrollando para Paramount, más allá de que está dirigida por Dylan Brown (supervisor de animación en Ratatouille y Buscando a Nemo, y director de animación en Toy Story 2) y que va a estar protagonizada por una niña optimista e imaginativa que da con un increíble aunque algo desarreglado parque de atracciones en medio del bosque; el parque está lleno de fantásticas atracciones y animales parlantes, y va a necesitar la ayuda de la niña para recuperar la magia que perdió. La versión original contará con las voces de Matthew Broderick, Jennifer Garner, Jeffrey Tambor, Kenan Thompson, Ken Jeong, Mila Kunis y John Oliver, entre otros.


- 2 de agosto de 2019: "Bob Esponja 3". De nuevo con Paul Tibbitt ocupando la silla de director, y con guión de Jonathan Aibel, Glenn Berger y Jordan Dunn, se prepara una nueva película (tras "Bob Esponja: La Película ", de 2004, y "Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua", de 2015) basada en los personajes creados en 1999 por Stephen Hillenburg, protagonistas de una de las series más exitosas de Nickelodeon.


- 7 de febrero de 2020: "The Loud House". Película basada en la serie reciente de Nickelodeon creada por Chris Savino (La Vida Moderna de Rocko, Las Supernenas). La serie sigue al niño de 11 años Lincoln Loud y a sus diez hermanas (Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lola, Lana, Lisa y Lily) mostrando las dificultades de sobrevivir al caos de una familia numerosa.


- 31 de julio de 2020: película sin título basada en otra de las propiedades de Nickelodeon. No se sabe nada más de esta película aunque quizás podría estar relacionada con las informaciones según las cuales se desarrolla una película basada en un supuesto crossover de personajes de los Nicktoons, titulada precisamente "Nicktoons", y escrita y dirigida por Jared Hess.

Entradas relacionadas:
Nickelodeon presenta nuevos contenidos (9 de marzo 2017)
Gnomeo y Julieta tendrá secuela (9 de noviembre 2015)
Paramount reunirá a los personajes clásicos de Nickelodeon en un crossover (9 de septiembre 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario