lunes, 3 de abril de 2017

Se estrena la 2ª temporada de la serie "Yo-Kai Watch"

La segunda temporada de la serie de animación de televisión YO-KAI WATCH (50 episodios de 22 minutos cada uno), distribuida por VIZ Media Europe, se estrena hoy en exclusiva en el canal infantil Boing a partir de las 19:45 h.


YO-KAI WATCH se ha convertido en un fenómeno de las series de animación, con legiones de seguidores y un amplísimo mercado de productos derivados. Los nuevos capítulos llegan tras el lanzamiento el 30 de marzo del videojuego para móviles YO-KAI WATCH Wibble Wobble y antes de la salida al mercado del nuevo videojuego para Nintendo 3DS, que estará disponible a partir del 7 de abril en dos versiones: YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH 2: Carnánimas. Esta primavera, además, Hasbro lanzará una nueva línea de juguetes que incluirá un nuevo modelo del reloj y nuevas medallas coleccionables, así como el primer juego de cartas coleccionables de YO-KAI WATCH.
En la nueva temporada, Nathan y Whisper, los protagonistas de la serie, tendrán que vérselas con montones de Yo-kai desconocidos, como los Yo-kai clásicos: Sombrillo, Cisnia y Chíclope. También descubrirán a Zudado, un Yo-kai que hace que la gente no pare de sudar.
La historia de Nathan con los Yo-kai comenzó un caluroso día de verano, cuando encontró una extraña máquina en el bosque y utilizó una moneda para activarla. Entonces liberó a un ser llamado Whisper, que se convirtió en su mayordomo Yo-kai personal. En agradecimiento, Whisper le dio el Yo-kai Watch, un reloj que permite a Nathan descubrir a los Yo-Kai que hay alrededor. Estos curiosos seres están detrás de muchos de los problemas y sucesos inexplicables del día a día: cuando tienes una pelea familiar, cuando todo te sale mal o cuando pierdes confianza en ti mismo, puede haber un Yo-kai juguetón detrás de todo.


Los horarios de la segunda temporada de YO-KAI WATCH en Boing:
· De lunes a jueves a las 19:45 h
· Los viernes a las 20:10 h
· Sábado y domingo a las 13:25 h (x2)
· A partir del 18 de abril, también se emitirán de lunes a viernes a las 14:40 h

Entradas relacionadas:
Yo-Kai Watch anuncia su estrategia para 2017 (9 de marzo 2017)
Entrevista a Akihiro Ino (1 de noviembre 2016) 
Boing estrena en exclusiva "Yo-Kai Watch"  (9 de mayo 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario