miércoles, 29 de marzo de 2017

Trailer y casting de "Ferdinand"

Se ha lanzado el trailer de "Ferdinand", película de animación en 3D que 20th Century Fox y Blue Sky verán estrenada en nuestro país el 22 de diciembre y que adapta el libro infantil "The Story of Ferdinand" (1936) de Munro Leaf, que ya fue adaptado por Disney en el corto "Ferdinand the Bull" (1938). La sinopsis de la película es la siguiente:
Ferdinand es la historia de un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. Ferdinand nos enseña que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.

La película está dirigida por Carlos Saldanha (La Edad de Hielo, Río, La Edad de Hielo 2: El Deshielo) junto a Cathy Malkasian y Jeff McGrath, desarrollando un guión de Erica Rivinoja (Trolls, The Last Man on Earth), Ian Southwood y el equipo de J. David Stem y David N. Weiss (Rugrats La Película: Aventuras en Pañales, Jimmy Neutron: El Niño Inventor, Shrek 2, Los Pitufos) a partir de la historia de Ellen Martin (Blaze and the Monster Machines).


En cuanto al casting, el toro Ferdinand tendrá la voz del luchador John Cena en la versión original, que también contará con Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Daveed Diggs, Gabriel Iglesias, Bobby Cannavale, David Tennant, Anthony Anderson, Flula Borg, Sally Phillips, Boris Kodjoe, Jerrod Carmichael, Raúl Esparza, Karla Martínez y Miguel Ángel Silvestre. A continuación podéis ver al elenco de personajes emparejados con los actores que les darán voz:
















Entradas relacionadas:
Fox Animation desarrolla "The Memory Thief" (22 de marzo 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario