jueves, 16 de marzo de 2017

Primer trailer de "Early Man"

El estudio Aardman y StudioCanal (La oveja Shaun) han lanzado hoy el primer teaser tráiler de la película "Early Man", que Vértice Cine estrenará en España el año que viene bajo el título "Cavernícola". Se trata del próximo film del creador de Wallace y Gromit, Nick Park, que recrea rodando en stop motion una aventura prehistórica.


La sinopsis de la película es la siguiente:
Dug, humano, y Hognob, jabalí, son los protagonistas de esta nueva aventura de Aardman en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia (mientras que por casualidad inventan el fútbol). Dug y Hognob tendrán que ayudar a su tribu, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros y derrotando al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.


Los estudios han dado a conocer también el casting completo de la película, donde Timothy Spall, Richard Ayoade, Selina Griffiths, Johnny Vegas, Mark Williams, Gina Yashere, Simon Greenall y Richard Webber se unen al reparto encabezado por los actores Eddie Redmayne (La teoría del todo), Tom Hiddleston (Thor) y Maisie Williams (Juego de Tronos).
Según Nick Park: "vamos a conocer a la tribu de Dug, un adorable grupo de inadaptados a quienes ponen voz excepcionales talentos británicos. Son esencialmente un grupo de hombres de las cavernas ineptos y de mujeres. Entre ellos Treebor, interpretado por Richard Ayoade, un gigante apacible que se asusta de su propia sombra; Magma, la madre de Treebor, no se anda con chiquitas, pone su voz Selena Griffiths, y Mark Williams interpreta a Barry, cuyo mejor amigo es una roca. El jefe Bobnar, interpretado por el brillante Timothy Spall, encabeza el pelotón, como líder es la figura paternal de una tribu de brutos idiotas"


Entradas relacionadas: 
Se confirma la secuela de "La Oveja Shaun: La Película" (25 de octubre 2016)
Un poco de aquí y de allá (IX) (18 de mayo 2015)

2 comentarios:

  1. Hola!
    Recién acabo de descubrir esta página, que me parece sumamente interesante.
    Respecto a Early Man, celebro el regreso de Nick Park; eso es diversión y una espléndida puesta en escena casi asegurada. Lástima que, seguro, no tendrá la popularidad -y el recibimiento- de Wallace y Groomit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios y por seguirnos. Veremos cómo se recibe Early Man; lo que es seguro es que quienes la veamos, disfrutaremos con ella. ;)

      Eliminar