jueves, 23 de febrero de 2017

Llegan las Olimpiadas más divertidas

Paycom Cinema estrena el 7 de abril "El Reino de las Ranas" (2013), una producción china dirigida por Nelson Shin y Melanie Simka  - con una versión de 2015 doblada al inglés para ser lanzada en VoD y DVD en EEUU - que cuenta la historia de una princesa revolucionaria que competirá en las Ranolimpiadas para conseguir su libertad.


Cuando el Rey de las ranas anuncia que el ganador de las Ranolimpiadas ganará la mano de su hija en matrimonio, la Princesa decide huir. Vestida como un plebeyo, se hace amiga de un vendedor ambulante, Mecha, y empieza a entrenar con él para los juegos dispuesta a ganar y a acabar con los planes de matrimonio que tiene su padre. Mientras tanto, una serpiente malvada tiene planes para arruinar las Ranolimpiadas y apoderarse del reino con la ayuda de su fiel acompañante, el Capitán Uniojo. Mecha y la Princesa planean salvar el reino de la malvada serpiente.
"El Reino de las Ranas" ofrece un perfecto balance entre humor, aventuras y emoción para toda la familia.



El director de la película, Nelson Shin, es conocido por haber trabajado de animador y productor en la exitosa serie Los Simpson. En la década de los 70 trabajó en Los Angeles como ayudante de animador en dibujos animados tan clásicos como "La pantera rosa", 'El Sr. Magoo" y 'El pato Lucas". En 1988 fundó el Akom Studio en Seúl, el cual se convirtió en el núcleo de contrataciones internacionales en Corea del Sur garantizando así la primera saga de "Los Simpson". Entre sus trabajos más reconocidos durante este período destacan la serie de televisión "The Transformers" así como también algunas películas de cine. A mediados de los 90 Corea del Sur producía un 50% de la animación mundial, con Akom como estudio más destacado.
En 2010 fue elegido presidente de la Asociación Internacional de Cine de Animación, cargo que ocupó hasta 2012. A partir de ese momento ha sido presidente de honor del Instituto de Animación chino Jilin, con el que ha producido "El Reino de las Ranas" en 3D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario