viernes, 24 de febrero de 2017

Ben 10 vuelve

El próximo 4 de marzo a las 10:35h vuelven a la pequeña pantalla Ben Tennyson y sus alienígenas en el nuevo reboot de la serie "Ben 10" producido por Cartoon Network, decidido a presentar a Ben a una nueva generación de niños y niñas. Será el canal Boing el que aloje a una versión reimaginada de Ben Tennyson, su prima Gwen y su abuelo Max, que se encontrarán de viaje a lo largo del país durante unas vacaciones de verano cuando Ben encuentra el Omnitrix, un reloj misterioso capaz de transformarle en hasta diez especies diferentes de alienígenas con asombrosos superpoderes, como correr a la velocidad del rayo o lanzar bolas de fuego. Será entonces cuando Ben decida utilizar estos poderes para hacer el bien.


Entre los extraterrestres en los que se podrá transformar Ben se encuentran:
  • Actualizador: un alien futurista que emplea nanotecnología para mejorar los dispositivos que toca y también puede convertirse en líquido para huir de cualquier situación peliaguda.
  • Cuatrobrazos: es superfuerte, resiste el fuego y el láser, y puede saltar altísimo. También crea ondas de choque dando una palmada con las cuatro manos a la vez, y soluciona cualquier problema dando puñetazos.
  • Diamantino: puede transformar su cuerpo en armas de diamante como cuchillas y mazas y también puede lanzar esquirlas mortíferas de cristal por las manos y resisitir ataques con su fortísimo pecho de cristal.
  • Inferno: puede generar un calor intenso y producir fuego, y usa puñetazos llameantes o bolas de fuego para vencer a sus enemigos.
  • Libélulo es un apestoso insecto volador rápido y ágil, que tiene un aguijón afilado en la cola que le permite disparar chorros de un fluido asqueroso que asfixia y ciega a sus enemigos.
  • Malayerba puede transformarse en vegetación para camuflarse y también genera poderosas ramas desde sus largos brazos, que usa para desplazarse o como arma. 
  • Pequeño de estatura pero con un gran intelecto, Materia Gris tiene dientes afilados para atacar a sus enemigos y aprovecha su tamaño reducido para colarse por cualquier sitio, demostrando que a veces más vale maña que fuerza.
  • Overflow puede respirar bajo el agua, disparar chorros de agua de gran potencia y derrotar a sus enemigos gracias a su fortísimo blindaje. También puede propulsarse por el aire e incluso transformar sus chorros de agua en cuchillas con las que cortar a sus enemigos.
  • Rayo de Cañón resiste el ácido y la lava, e incluso puede protegerse reflejando el láser con su blindaje. También puede transformarse en una gigante rueda motorizada y arrasar a sus enemigos golpeándolos a una velocidad increíble.
  • XLR8 puede reaccionar a una velocidad sobrehumana y pensar un millón de combinaciones en un segundo para desactivar cualquier dispositivo. También puede correr sobre el agua y moverse a 800 km/h. Ningún enemigo puede huir de él.
Con sus nuevos poderes, Ben deberá enfrentarse a enemigos como Zombozo, un genio criminal con aspecto de payaso que emplea gran cantidad de trucos de circo y tretas para llevar a cabo sus planes; o Hex, un hechicero tremendamente poderoso que continuamente busca artilugios mágicos de los que servirse con malvados fines; entre otros...
La nueva serie ha sido creada para Cartoon Network por Man of Action Entertainment (Big Hero 6, Generator Rex), con John Fang (Mixels, Generator Rex) como supervisor de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario