lunes, 30 de enero de 2017

"Trolls" en DVD y digital el 24 de febrero

Tras arrasar entre la crítica y el público con 9 millones de euros recaudados en taquilla y más de un millón y medio de espectadores, llega a casa el último éxito de animación de Dreamworks, nacido de las mentes de los veteranos Mike Mitchell (Shrek, Felices para siempre) y Walt Dohrn (Shrek 2). "Trolls"continuará contagiando su característico “buen rollo” de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment el próximo 24 de febrero en DVD, Blu-ray y en alquiler y venta digital.
Divertidos y amigables, a los trolls les encanta jugar, cantar y bailar. No obstante, no son solo unas criaturas alocadas y encantadoras, sino que también están muy sabrosas… o por lo menos eso es lo que piensan los cómicamente pesimistas Bergens, que invaden el pueblo de los trolls para restaurar este suculento manjar en su menú. Ante esta adversidad, Poppy, la troll más feliz que jamás ha existido, y Branch, el más paranoico, deberán unirse en un viaje épico lleno de contratiempos para rescatar a sus amigos, a la vez que aprenden a tolerarse para poder llevar a cabo su arriesgada misión. Podéis leer nuestra crítica de la película aquí.
Además de disfrutar nuevamente de las aventuras de estos seres mágicos, con la Edición Fiesta, exclusiva en formato Blu-ray, se podrá interactuar con la película con el mando a distancia, lanzando purpurina al aire o una ración de cupcakes en los momentos más escalofriantes, e incluso cantando y bailando a ritmo de los pegadizos temas de la cinta gracias al inédito SING ALONG.

CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY:
    • Modo Fiesta: Canta, baila y ríe junto a los Trolls con el nuevo modo de interacción a través del mando a distancia. 
    • Un viaje por la aldea Troll 
    • Creando la magia de Trolls 
    • Escenas eliminadas 
    • Y mucho más...
    CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD:
    • Un viaje por la aldea Troll 
    • Creando la magia de Trolls 
    • Escenas eliminadas 
    • Y mucho más...

    Ficha técnica:
    Título Original: Trolls
    Año: 2016
    País: EEUU
    Director: Walt Dohrn y Mike Mitchell
    Guión: Jonathan Aibel y Glenn Berger
    Música: Christophe Beck
    Productora: Dreamworks Animation
    Presupuesto: 125 millones de dólares

    Entradas relacionadas:
    Trolls (24 de octubre 2016)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario