miércoles, 4 de enero de 2017

Próximos estrenos de Boing

Boing estrenará en exclusiva el próximo 23 de enero a las 19:00h la serie en 3D "Mi Caballero y Yo" (My Knight and Me), una coproducción de la francesa TeamTO y la belga Thuristar creada como spin-off del cortometraje "850 Meters" de Joeri Christiansen, que es de hecho el director de la serie. Ésta narra las aventuras medievales de un joven que aspira a convertirse en caballero y luchar en las grandes afrentas del momento: Jimmy es un chaval listo, creativo y tenaz, que acude a la escuela de escuderos con el objetivo de emular a su padre Henri de Orange, un caballero inepto pero apasionado que quizás no sea el mejor defensor del reino, pero sí es el más divertido e idealista y tiene un corazón de oro; junto a la princesa Cat, la mejor amiga de Jimmy, además de una chica valerosa e independiente, formarán un trío caballeresco que se las arreglará para hacer del oscuro Medievo habitado por princesas y dragones, entre otras criaturas, un lugar un poco más brillante y mucho más divertido. La serie combina la imagen propia de la época medieval con toques futuristas, incluyendo un smart-espejo que no solo dice quién es el más guapo del reino, sino que también incorpora un GPS, juegos y distintas aplicaciones.


Igualmente el canal emitirá el 27 de enero a las 21:00h el especial "Teen Titans Go! Contra Las Supernenas", que constituye el primer crossover de ambas series. Cansado de que las Supernenas chafen sus maléficos planes, Mojo Jojo decide escapar a una dimensión alternativa en la que los superhéroes no se preocupen de cazar villanos, y esa es precisamente la dimensión de ‘Teen Titans Go!’, donde Cyborg y Chico Bestia reciben a Mojo Jojo encantados de la vida, uniéndose a él con entusiasmo cuando les propone crear un ejército de monos cibernéticos. Mientras tanto, Robin, Raven y Starfire se encuentran a Las Supernenas en su salón y las confunden con tres niñas desvalidas, lo que provocará que las tres superheroínas se piquen, dando lugar a un terrible enfrentamiento entre ambos.


Finalmente Boing estrenará también, el 21 de enero a las 13.05h, el especial "Fionna and Cake" de "Hora de Aventuras", protagonizado por las versiones femeninas de Finn y Jake: en un mundo paralelo inventado por el Rey Hielo, había una vez una aventurera humana a la que le encantaba ayudar a los débiles y luchar contra los malos; se llamaba Fionna, y siempre estaba acompañada por la gata Cake, una mascota mágica a la que también le encanta hacer de heroína.



No hay comentarios:

Publicar un comentario