jueves, 24 de noviembre de 2016

Nuevas series de Netflix

Varias series de animación originales o basadas en conceptos ya existentes esperan su estreno en Netflix entre 2017 y 2018.
Así, en enero de 2017 se estrenará la serie "Little Witch Academia" de Studio Trigger. Es una serie de televisión surgida a partir de la franquicia del mismo nombre que se inició en 2013 como un corto de animación - sobre la historia de Akko Kagariis que, inspirada por un show de una bruja famosa, Shiny Chairot, se enrola en la Academia Luna Nova para convertirse en una bruja - y que fue seguido por otro corto, "Little Witch Academia: The Enchanted Parade", que se estrenó en octubre del año pasado. Estará dirigida por Yoh Yoshinari.


También el año que viene se estrenará la serie "Llama, Llama" de Genius Brands, basada en los bestsellers de Anna Dewdney. La serie contará emotivas historias sobre la infancia y aventuras de Llama en su apacible y amigable ciudad, donde vive con sus padres y sus abuelos y sus mejores amigos. Encabezándola están el director ganador de un Oscar Rob Minkoff (El Rey León), el director Saul Blinkoff (Doctora Juguetes), Joe Purdy y el legendario director de arte Ruben Aquino (Frozen, El Rey León, Aladdin, Mulan) así como los productores Jane Startz y Andy Heyward.


Igualmente se espera la serie "Spirit Riding Free" de Dreamworks Animation, basada en la película nominada al Oscar "Spirit: Stallion of the Cimarron", y que en este caso sigue el viaje del joven e indomable mustang llamado Spirit junto a una joven igual de valiente llamada Lucky; juntos irán estrechando su amistad y conocerán lo que es sentirse totalmente libre, explorando junto a sus mejores amigos un mundo lleno de carreras interminables, caballos magníficos y diversión sin fin.


También en 2017 se estrenará la serie original "LEGO Elves" (Elfos LEGO), una producción de The LEGO Group (LEGO Bionicle: The Journey to One y LEGO Friends: The Power of Friendship). Seguirá a la heroína Emily Jones después de que haya atravesado el portal para volver a su querido Elvendale con su hermana Sophie y se encuentre con que ésta ha sido raptada por el malvado Rey Goblin y sus secuaces, tras lo cual Emily y sus compañeros elfos deberán adentrarse en el bosque mágico para salvar a Sophie y de paso liberar al pueblo Goblin de su tiránico rey.


Otra serie original para el 2017 es "Kibaoh Klashers" de Saban Brands, que se desarrolla en torno a un joven escarabajo llamado Dylan que se siente llamado a convertirse en un campeón de las carreras automovilísticas tras el éxito de sus padres en el gran torneo Battle Blades. Sin embargo, cuando un corrupto Primer Ministro planea utilizar el evento para hacerse con el trono del Reino Escarabajo, corresponderá a Dylan y a sus amigos desbaratar sus planes, ganar el torneo y salvar el mundo.


Avi Arad y 41 Entertainment producen otra de las series originales previstas para finales del año que viene, titulada "Super Monsters". Se trata de una serie infantil que sigue las aventuras de seis niños en edad preescolar - Drac, Cleo, Lobo, Katya, Zoe y Frankie - que tienen superpoderes y deben vivir con una doble identidad: escolares de día y monstruos mágicos de noche, bajo el liderazgo de sus profesores de Pitchfork Pines, Igor y Esmie, que les ayudarán a controlar sus habilidades. En cada episodio se aprenderá la importancia de valores para los más pequeños como compartir, exteriorizar los sentimientos, respetar a los demás, etc.


En fin, otra serie original para el 2017, en esta ocasión dirigida a un público adulto, será "Big Mouth", creada por el actor Nick Kroll y el productor y escritor de "Padre de Familia", Andrew Goldberg, junto a Mark Levin y Jennifer Flackett. Se tratará de una comedia animada surrealista y al límite sobre un grupo de adolescentes en pleno desarrollo de la pubertad
Por otra parte, The Weinstein Company está tras la serie "Spy Kids: Mission Critical" que se estrenará en 2018. Se trata de una serie de aventuras en clave de comedia basada en la franquicia "Spy Kids", que sigue a los hermanos Juni y Carmen Cortez en cuanto ingresan en la academia Spy Kids, una escuela super secreta para formar a agentes infantiles. Cuando una nueva agencia de contraespionaje amenaza la seguridad mundial, corresponderá a ambos hermanos formar y entrenar un equipo de jóvenes cadetes Spy Kids para enfrentarse a las fuerzas de S.W.A.M.P. (Sinister Wrongdoers Against Mankind’s Preservation - Siniestros Malhechores Contra la Preservación de la Humanidad) y a su diabólico líder, Cerebro Dorado. Aunque el equipo Mission Critical no esté preparado, serán los únicos a los que acudir cuando los espías adultos fracasen.


Igualmente, Netflix planea para 2018 el estreno de una nueva serie de doce episodios basada en los cuatro primeros cómics de "Hilda", el personaje desarrollado por Luke Pearson que protaniza innumerables aventuras entre trolls y elfos en los paisajes escandinavos de Trolberg. La serie estará producida por Silvergate Media (Los Octonautas, Peter Rabbit).


También a comienzos del 2018 está previsto el estreno de "Robozuna", una serie original de ITV Studios. Se trata de una historia de trabajo en equipo y auto-descubrimiento en medio de batallas épicas en torno a un huérfano de 14 años llamado Ariston y un robot fabricado por él mismo llamado Mangle, que tratan de liberar a su país de la opresión ejercida por un emperador malvado y su legión de centuriones robot.


Otra de las series originales a estrenar en dos años será "The Hollow" (El Vacío) de Slap Happy Cartoons Inc. En este caso se trata de una serie de misterio que se desarrolla en torno a tres jóvenes - Adam, Kai y Mira - que un día se despiertan confundidos y solos en un búnker subterráneo, y tras cruzar una serie de extrañas ciudades y portales temporales poblados por peligrosas bestias y sorprendentes personajes, acabarán encontrándose y viéndose forzados a trabajar juntos para encontrar la forma de volver a casa.


También en 2018 se estrenará la serie original "Treehouse Detectives" (Los Detectives de la Casa del Árbol) de Saban Brands y el estudio coreano Sunwoo Animation. Es una serie preescolar en 3D en torno a un par de determinados osos amantes de la aventura - el amoroso Toby y su racional hermana Teri -  que forman un equipo de detectives llamado a resolver los misterios de la comunidad, tales como: ¿qué le ha pasado al muñeco de nieve? ¿adónde se han ido las orugas? o ¿por qué se caen las hojas de los árboles?


Entradas relacionadas:
Primeras imágenes de Trollhunters (3 de octubre 2016)
Un poco de aquí y de allá (XXVIII) (28 de junio 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario