jueves, 17 de noviembre de 2016

Mark Osborne encabeza la adaptación de "Bone"

Según ha avanzado The Hollywood Reporter, Mark Osborne - director de "Kung Fu Panda" y de la genial "El Principito" - se hará cargo de la adaptación del cómic de culto "Bone" creado por Jeff Smith. No será una sino tres películas, que estarán producidas por Lin Pictures, la compañía de Dan Lin, y Animal Logic de Zareh Nalbandian. El flamante director estará implicado al máximo en el desarrollo del proyecto, que no sólo dirigirá sino en el que también participará como productor ejecutivo junto a Mark Bauch de Lin Pictures, y del que co-escribirá el guión con Adam Kline.


Los cómics, publicados entre 1991 y 2004, aunque se ganaron su mayor legión de fans cuando fueron reeditados por Scholastic en forma de novela gráfica, cuentan con una mezcla de humor y oscura aventura épica la historia de tres primos de la familia Bone - Phoney, Smiley y Fone Bone - en su viaje a través de un misterioso valle repleto de fantásticas criaturas donde pesa la amenaza del Señor de las Langostas.
Osborne ha destacado lo especial que es "Bone" por su mezcla de elementos en apariencia dispares, como sus sencillos y amables personajes con apariencia cartoon y la fantasía heroica, por lo que es un reto para él llevarlo a la gran pantalla. El director está seguro de que el proyecto representa a la vez una oportunidad de reproducir lo que a los fans de todas las edades les gusta de la serie y de adentrar el lenguaje de la animación en áreas nuevas y excitantes.
Anteriormente estuvieron vinculados al proyecto P.J. Hogan como director y Patrick Sean Smith como guionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario