viernes, 21 de octubre de 2016

"Pumpkin Reports" llega a Clan

El canal Clan de RTVE emitirá a partir de hoy a las 19.45h "Pumpkin Reports", una serie de animación en 3D llena de acción y diversión desarrollada por los estudios Motion Pictures junto a Young Jump y Sample.


La serie se desarrolla en torno a Max Green, un chico de once años, torbellino, músico y estrella del baloncesto, a quien se le ha presentado un gran problema envuelto en dos paquetes aparentemente inocentes: un hermano y una hermana nuevos, llamados Teresa y Goliath, que dicen haber sido adoptados online por los ingenuos de sus padres pero que, en realidad, son dos extraterrestres del planeta calabaza Kemii-Lar, que han sido enviados a la Tierra como parte de los preparativos de una invasión con la que los alinenígenas pretenden convertir a todos los humanos en jardineros esclavos.
Loom , para su misión disfrazada de Teresa, una niña buena de 11 años, es un ser frío y insensible que trata a los humanos como si fueran bichos en el microscopio: cada noche envía un informe a la nave nodriza en el que describe lo que ha aprendido, o desaprendido, sobre el comportamiento humano.Y Ran , camuflado como el niño de 3 años Goliath, es el técnico y ayudante de Loom, y cuando está con humanos aprovecha al máximo su papel de niño pequeño: tira comida, salta sobre el sofá, lo desordena todo y hace ruidos inapropiados.
La llegada de los hermanos Teresa y Goliath , además de desviar la atención de sus padres, Víctor y Laura , que hasta entonces solo tenían puesta en él, hace que Max empiece a hablar de extraterrestres y, con ello, pierde toda la popularidad entre los chicos guays que solían dejarlo ir con ellos. Además, los Kemii son mejores en los deportes, en los estudios, en la música y con el monopatín de lo que podría ser ningún chico humano con millones de horas de práctica.
Al principio, los únicos que escuchan las afirmaciones aparentemente locas de Max son sus vecinos, Píxel y Simón Silicon, equipo formado por padre e hijo que cree en todas las teorías conspiratorias y todos los rumores sobre “astronautas-extraterrestres”. Más adelante, el Equipo Alien se completa cuando se une a ellos la chica moderna del otro lado de la calle, Violeta. Puede que sea una chica mona cuya reputación se irá al traste si se junta con los raritos, pero Violeta no se deja engañar fácilmente: sabe distinguir a un extraterrestre con tentáculos vegetales, si se encuentra con uno.
Los del Equipo Alien tienen su cuartel general en el sótano desordenado y lleno de chismes de Simón al que acceden a través de un tobogán secreto del jardín. Desde estos dos escondites y desde el interior de la furgoneta medio estropeada, el Alienmóvil, los equipos intentan conseguir sus objetivos particulares, con un arsenal de armas, movimientos, controles y campañas informativas.
Por su parte, el cuartel general de los alienígenas está equipado con tecnología avanzada para conquistar el planeta y, sin embargo, tiene forma de calabaza gigante incrustada en una esquina de la casa de los Green.

Entradas relacionadas:
Clan empieza curso cargado de estrenos (9 de septiembre 2016)
Clan estrena curso con nuevas series nacionales (1 de septiembre 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario