martes, 11 de octubre de 2016

Primeras imágenes de la Emoji Movie

Sony Pictures Animation anunció ayer que el actor James Corden (Into the Woods) y la actriz Ilana Glazer (Broad City) se sumarán a T.J. Miller (Deadpool) en el cásting de la comedia de animación EMOJIMOVIE: EXPRESS YOURSELF a estrenar en verano del 2017.
EMOJIMOVIE: EXPRESS YOURSELF desvela por primera vez el mundo secreto que existe dentro de tu smartphone. Escondida en el interior de tu app de mensajería existe Textopolis, una bulliciosa ciudad donde viven todos tus emoticonos preferidos, esperando a ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo, cada emoticono tiene una única expresión facial – excepto Gene (T.J. Miller), un exuberante emoticono que nació sin un filtro y desborda múltiples expresiones. Determinado a ser “normal” como los demás emoticonos, Gene busca la ayuda de su habilidoso mejor amigo Hi-5 (James Corden) y la famosa emoticono decodificadora Jailbreak (Ilana Glazer). Juntos, se embarcan en una “app-ventura” épica a través de las apps del teléfono, cada una con su propio mundo salvaje y divertido, para encontrar el Código que arreglará a Gene. Pero cuando un gran peligro amenaza al teléfono, el destino de todos los emoticonos depende de estos tres atípicos amigos, que deberán salvar a su mundo antes de que desaparezca para siempre.


Kristine Belson, Presidenta de Sony Pictures Animation, se refirió al anuncio diciendo: “Cada día se envían más de seis billones de emoticonos, y éstos se han convertido en un lenguaje universal que trasciende edades y culturas. El poder de los emoticonos está en que permiten expresarnos de forma rápida y muy divertida, y eso es de lo que trata nuestra película: la expresión de uno mismo. Somos muy afortunados al haber logrado que los actores más estupendos y divertidos de hoy aporten sus voces a la película.”
Y según el director Anthony Leondis, “Hi-5 es un emoticono choca-esos-cinco  que resulta un socio altamente motivado, y muy dramático, para cualquier misión, y el fantásticamente versátil, entusiasta y siempre encantador James Corden le va como un guante. En cuanto a la rebelde emoticono ‘destructora de códigos’ y programadora de computadoras Jailbreak, Ilana Glazer es una singular actriz de espíritu libre, valiente y divertida capaz de hacer sentir a las chicas la poderosa actitud de ‘nadie me va a tener enjaulada’ que el personaje necesita. Y, por supuesto, T.J. Miller ha demostrado ser uno de los actores cómicos más genuinamente ingeniosos del momento, el único capaz de conectar y de transmitir cualquier expresión”
EMOJIMOVIE: EXPRESS YOURSELF, de Sony Pictures Animation, que se desarrollará a través de algunas de las apps más populares y universalmente conocidas de nuestros smartphones, está producida por Michelle Raimo Kouyate (Puss in Boots, Silver Linings Playbook) y tendrá su primer estreno en cines de la mano de Columbia Pictures el 11 de agosto de 2017.

Entradas relacionadas:
Un poco de aquí y de allá (XXXI) (4 de septiembre 2016)
Como en "Rompe Ralph" pero con emoticonos (15 de abril 2016)  
Un poco de aquí y de allá (XIX) (29 de diciembre 2015)
Un poco de aquí y de allá (XIII) (20 de agosto 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario