lunes, 17 de octubre de 2016

Clan estrena 'Bat Pat'

'Bat Pat' es una serie para niños de 6 a 12 años que combina aventuras y humor, protagonizada por un pequeño murciélago y sus amigos, los hermanos Martin, Leo y Rebecca Silver. Juntos desentrañarán increíbles misterios, y se cruzarán en su camino con sorprendentes criaturas sobrenaturales que acechan y se esconden en los rincones más oscuros de su ciudad, Fogville. Un lugar en el que ocurren extraños sucesos, como si tuviera un imán para fantasmas, momias, brujas, hombres lobo y otras extrañas criaturas. Una coproducción de RTVE e Imira Entertainment que se engloba en el esfuerzo de la Corporación por apoyar la industria audiovisual española.


Basada en el éxito editorial del mismo nombre, la nueva serie de Clan demuestra que no todas las criaturas sobrenaturales son malvadas; solo, a veces, incomprendidas. Cada episodio está protagonizado por un caballero sin cabeza, una bruja sin escoba, un troll vergonzoso, un hombre lobo con pulgas, el capitán de un barco pirata fantasma en busca de su tesoro, un vampiro que perdió sus dientes por no lavárselos o una ogra que se pone fea para una cita, entre muchas otras criaturas.
El personaje principal es Bat Pat, un pequeño murciélago que creció en áticos mohosos y oscuros campanarios y lo sabe todo sobre las criaturas de la noche. A pesar de sus miedos, siempre está dispuesto a ayudar a estas criaturas sobrenaturales cuando lo necesitan, porque él mismo vive de noche y también se siente incomprendido.
Junto a él están sus tres fieles amigos, los hermanos Silver: Martin, de 10 años, siempre dispuesto a resolver cualquier misterio, aunque no muy amante de las casas encantadas o las tumbas tenebrosas; Rebecca tiene 8 años y también es una enamorada de los misterios, aunque a ella si le apasionan entrar en casas encantadas y otras situaciones que a otros podrían dar miedo; y Leo, de 9 años, es otro fan de las aventuras aunque prefiere verlas en televisión o en videojuegos, aunque al final siempre acaba acompañando a Martin y Rebecca en sus escapadas.
La serie se podrá seguir en Clan a partir de esta tarde (17 de octubre) de lunes a viernes a las 18.30h.

Entradas relacionadas:
Clan estrena curso con nuevas series nacionales (1 de septiembre 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario