jueves, 22 de septiembre de 2016

Primer teaser de Los Pitufos: La Aldea Escondida

Ayer se dio a conocer el primer teaser trailer oficial de la nueva película que Sony está preparando sobre los Pitufos. El nuevo largometraje, que a diferencia de las dos anteriores películas de Sony en torno a los cerúleos personajes creados por Peyo estará realizado íntegramente en animación 3D, está siendo dirigido por Kelly Asbury (Spirit: El Corcel Indomable, Shrek 2, Gnomeo y Julieta) a partir de un guión de Stacey Harman (Los Goldberg) y Pamela Ribon (Samantha ¿qué?, Vaiana, Rompe-Ralph 2) y co-producido por Jordan Kerner y Mary Ellen Bauder.


La sinopsis reza lo siguiente:
En esta nueva aproximación, totalmente animada, a los Pitufos un misterioso mapa lleva a Pitufina y a sus mejores amigos Gafotas, Patoso y Forzudo a una excitante y emocionante carrera a través del Bosque Prohibido, lleno de criaturas mágicas, para encontrar una misteriosa aldea perdida antes de que lo haga el malvado hechicero Gargamel. Embarcándose en un vertiginoso viaje lleno de acción y peligro, los Pitufos se encuentran en una carrera que conduce ¡al descubrimiento del mayor secreto de la historia de los Pitufos! 
Parece pues que el cuarteto formado por Pitufina (Demi Lovato), Gafotas (Danny Pudi), Patoso (Jack McBrayer) y Forzudo (Joe Manganiello) conformará el núcleo protagonista de esta nueva aventura de los Pitufos que, en todo caso, también tendrá lugar para Papá Pitufo (Mandy Patinkin) y por supuesto para Gargamel (Rainn Wilson), junto a probables apariciones de otros conocidos pitufos. De hecho, así se desprende también del primer teaser trailer, que está totalmente protagonizado por el mencionado cuarteto.

 

En una reciente entrevista publicada en el blog de la película el director, Kelly Asbury, pone de relieve que esta nueva película será mucho más cercana que las anteriores al tono y al estilo marcados por el creador de los personajes, Peyo, y como otras fuentes de inspiración del largometraje señala clásicos de las películas de aventuras como "En Busca del Arca Perdida" o "Los Goonies", igual como los mundos de Oz, Pandora o el País de las Maravillas han sido referencias para crear el Bosque Prohibido, lleno de criaturas mágicas y peligrosas como las flores devoradoras de pitufos o plantas boxeadoras y besuconas, mientras que la riqueza de colores bebe de los pintores impresionistas franceses.
Según Asbury, el espectador se encontrará sorpresas continuamente, tal como debería ser en una película de aventuras, y los colores, formas y el ambiente en general serán evocadores y excitantes; mientras que su humor inteligente atraerá a público de todas las edades, sean fans de los pitufos o no.

La película se estrenará en EEUU el 7 de abril del año que viene. ¿Hay ganas de verla?

Entradas relacionadas:
Sony anuncia sus películas para 2017 y 2018  (21 de junio 2016)
La película de los Pitufos ya tiene título (12 de febrero 2016)
Un poco de aquí y de allá (XI) (25 de junio 2015)
Próximas películas de Sony Pictures Animation (29 de enero 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario