viernes, 9 de septiembre de 2016

"One Piece Gold" en cines

Selecta Visión ha adquirido los derechos cinematográficos de la película "One Piece Gold" y junto a Alfa Pictures la estrenarán en cines el próximo 4 de noviembre. El largometraje se estrenó en Japón a finales del pasado mes de julio y recaudó más de mil millones de yenes en su primera semana en cartelera; ya ha sido vista por 3,7 millones de espectadores y lleva recaudados más de 5 billones de yenes (48,8 millones de dólares).
“ONE PIECE GOLD” es la primera película de la serie de TV que llega a nuestro país. Basada en el manga creado en 1997 por Eiichiro Oda, la serie (que forma parte de uno de los 100 animés más conocidos de todos los tiempos) fue producida a cargo de Kōnosuke Uda en Toei Animation y ha dado lugar a 750 episodios originales alrededor de las aventuras de una tripulación de piratas que se embarcan para encontrar un tesoro denominado el One Piece, en un mundo habitado por seres humanos, humanoides híbridos, gigantes y animales ficticios ... y enfrentados en muchas ocasiones al corrupto Gobierno Mundial, la organización que administra la Marina.


La sinopsis de la película es como sigue:
Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo… ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?


Hiroaki Miyamoto (episodios 352-679 de "One Piece", y asistente de dirección de "One Piece: Baron Omatsuri and the Secret Island") dirige la película sobre un guión de Tsutomu Kuroiwa ("Black Butler", "Liar Game: The Final Stage", "The Perfect Insider"), con Masayuki Sato al diseño de personajes y como director de animación y Kazuo Ogura como director de arte. El creador del manga Eiichiro Oda ha servido como productor ejecutivo y también ha diseñado algunos vestuarios y algunos bocetos de personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario