jueves, 29 de septiembre de 2016

Fox Animation y Blue Sky adaptarán "Frogkisser!"

Según una información revelada en exclusiva por The Hollywood Reporter, Fox Animation y Blue Sky adaptarán el libro "Frogkisser!" de Garth Nix - una burlona aproximación al clásico cuento de La Rana Encantada - en una película musical que será un híbrido de imagen real y animación.


La película seguirá a la princesa Anya, dotada con la "desafortunada habilidad de romper maldiciones con un beso mágico", emprendiendo la huida en cuanto el nuevo marido de su madrastra se apodere del reino. Con una inesperada banda de compañeros de viaje como un leal perro que habla y un niño ladrón atrapado en el cuerpo de un tritón, realizará un viaje que le cambiará la vida.
Ralph Millero supervisará el proyecto, que ha trascendido poco después de que Twentieth Century Fox fichara a Nate Hopper (procedente de Sony Pictures Animation, donde trabajó en películas como "Colegas en el Bosque", "Locos por el Surf", "Lluvia de Albóndigas", "Arthur Christmas" y, significativamente, la película híbrida de imagen real y animación CG "Los Pitufos") para encabezar una iniciativa tendente a expandir el catálogo de películas de Fox Animation con largometrajes híbridos de imagen real y animación CG dirigidos a un público familiar.
El australiano Garth Nix es conocido por sus novelas fantásticas, como las series "The Old Kingdom", "The Seventh Tower" y "The Keys to the Kingdom". Su libro "Frogkisser!" se publicará en EE.UU. en febrero del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario