miércoles, 24 de agosto de 2016

Estreno y primeras imágenes de Milo Murphy's Law

Cuando los capítulos de "Phineas y Ferb" llegaban a su fin se anunció que los creadores de la serie, Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, estaban trabajando en la producción de un nuevo show, que por entonces se iba a titular "Mikey Murphy's Law" y que finalmente se va a llamar "Milo Murphy's Law" (La Ley de Milo Murphy). Así lo ha anunciado DisneyXD, el canal que estrenará la serie el 3 de octubre (adelantándola respecto a la fecha inicialmente prevista en 2017), y que también detalló que el artista cómico Weird Al Yankovic pondrá la voz al personaje protagonista en la versión original, además de aportar el tema principal y varias canciones que sonarán durante la serie.


"Milo Murphy's Law" será una serie de episodios de 22 minutos - dividos en dos historias de 11 minutos cada una - que seguirá las aventuras de un niño de 13 años que resulta ser el tatara-tatara-tatara-nieto de quien formuló la Ley de Murphy («Si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal»), de forma que siempre está a la espera de que ocurra lo inesperado. La mala suerte es para Milo una condición hereditaria que ha afectado a su familia durante generaciones, en lo que es una manifestación de Extremada Herencia de la Ley de Murphy (EHLM), a pesar de lo cual Milo siempre ha tratado de sacar el mejor partido de las malas cartas que le han tocado jugar, y con su indestructible optimismo y entusiasmo será capaz de convertir cualquier catástrofe en una fantástica aventura. Armado con este ánimo, una buena cantidad de provisiones y junto a sus valientes amigos Melissa Chase y Zack Underwood, Milo aprenderá que se trata de tener siempre una actitud positiva y no marearse ante los problemas.. ya que siempre los habrá.
Junto al protagonista y sus amigos, también aparecerán personajes como los padres de Milo, Martin y Brigette, y su hermana Sara; Elliot (interpretado por Christian Slater en el original), la némesis de Milo, un guardia escolar que decidirá que su misión en la vida será proteger a todo el mundo de la mala suerte de Milo; el Dr. Zone, un personaje de TV que viaja a través del tiempo; el secuaz del Dr. Zone, Time Ape; y los dos agentes de viajes temporales Savannah y Brick, entre otros..
Por cierto, Milo Murphy vive bastante cerca - un par de barrios más allá - de Danville, con lo que cabe la posibilidad de que algún día se cruce con Phineas y Ferb.


Los creadores de la serie trabajan acompañados por Robert F. Hughes como productor/director, junto al también director Bob Bowen y los guionistas que también trabajaron en "Phineas y Ferb": Joshua Pruett, Dani Vetere, Martin Olson y Jim Bernstein.
El  26 de septiembre se podrá ver un extenso preview del primer episodio de la serie en la app de DisneyXD, el canal de Youtube de DisneyXD y las plataformas VOD del canal, y los más impacientes podéis ver a continuación la intro de la serie:


Entradas relacionadas:
Final de Phineas y Ferb y nueva serie de sus creadores (11 de mayo 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario