martes, 30 de agosto de 2016

En septiembre se estrena "El Pincel Mágico"

El 16 de septiembre se estrena "El Pincel Mágico" (2014), una película de animación en 3D para toda la familia, basada en un popular cuento chino, cuya sinopsis es como sigue:
En el pequeño pueblo de Baihua vive Ma Liang, un lindo muchacho que adora pintar. Un día, recibe un pincel con poderes mágicos que transforma todo lo que pinta en realidad. Con su nuevo pincel mágico Ma empieza a ayudar a todos los habitantes de su pueblo. Pero esta información llega a oídos de un cruel y codicioso general, el cual toma como rehén al joven y amenaza con invadir su pueblo. Se las arregla para robar el pincel, que en su mano pierde todos sus poderes. En su lucha por conseguir de nuevo el pincel con la ayuda de sus amigos, Ma es forzado por el general a dibujar una montaña de oro. Aunque Ma acepta, tiene otro plan para evitar que el general se convierta en el hombre más rico y poderoso del mundo.

Dirigida por Frankie Chung a partir de un guión de Qin Hao y Zhu Jialong, se trata de una de las primeras películas chinas de animación que llegan a nuestro país. Producida por Shanxian Ge, Haicheng Zhao y Jie Yu, con la producción ejecutiva de Su Ke, Han Xiaoli, Xu Hao, Yang Wenyan, Zhang Kian y el propio Frankie Chung, cuenta con la música dirigida por Adrian Lee y la dirección de animación de Ge Yi.




Entradas relacionadas:
8+1/2 películas asiáticas que nos gustaría ver (23 de agosto 2016)
Más animación procedente de China (19 de agosto 2015)
La animación china emerge con fuerza (27 de julio 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario