martes, 24 de mayo de 2016

Zootrópolis en DVD y Blu-Ray

A partir del 6 de junio podrá verse "Zootrópolis" en formato digital en las principales plataformas digitales, y a partir del próximo 15 de junio la película de Walt Disney estará disponible en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Caja Metálica.
"Zootrópolis", la reciente película animada de Walt Disney Animation Studios, rompió récords de recaudación alrededor del mundo. Convertida en la película mejor valorada del 2016, la crítica y el público de todo el mundo se enamoraron de la maravillosa metrópoli de Zootrópolis y de la cómica química entre la agente-conejo Judy Hopps y el zorro Nick Wilde. También nosotros hicimos nuestra crítica, que podéis leer aquí.
Walt Disney Animation Studios planteó una hilarante comedia de aventuras ambientada en la moderna metrópolis de mamíferos Zootrópolis. Decidida a demostrar su valía, la Oficial Judy Hopps, la primera conejita en ingresar en la Academia de Policía de Zootrópolis, salta a por la oportunidad de resolver su primer caso. Incluso cuando esto significa asociarse con el zorro artista de la estafa, Nick Wilde, para resolver el misterio.
Sólo en las ediciones en alta definición (edición Caja Metálica, Blu-Ray 3D y Blu-Ray) podrá encontrarse contenido extra con el que descubrir la evolución de esta apasionante historia. El contenido extra incluye charlas con los realizadores y los artistas detrás de "Zootrópolis", un comienzo alternativo en "El Origen de una Historia de Animales", personajes nunca vistos, el videoclip de la canción de Shakira "Try Everything", escenas eliminadas y un vistazo a los huevos de Pascua que hacen referencia a alguno de los personajes más queridos de las películas de Disney en "Los Archivos Forenses del Cuerpo de Policía de Zootrópolis".




Contenido extra:
EDICIÓN CAJA METÁLICA, BLU-RAY 3D Y BLU-RAY:
  • “Trabajo de Investigación: Una Aventura en la Vida Real” (12 mins. 44 seg.)
    La investigación es la mayor parte de cualquier película animada de Disney; sus mundos, historias, personajes y demás provienen de viajes a localizaciones a lo ancho del mundo que permiten a los realizadores una mirada profunda e inspiración sobre lo que están creando. "Zootrópolis" no fue diferente; únete al equipo mientras exploran el Reino Animal de Disney, África y muchos otros lugares a lo largo del globo para desarrollar esta impresionante ciudad.
  • “El Origen de una Historia de Animales” (7 mins.)
    La Zootrópolis que se conoce no era la misma película cuando todo comenzó. En este documental, súmate a los realizadores en un relato épico que llevará desde los orígenes de Zootropolis como una película de espías y a través del espectacular cambio de guión que volvió la película del revés y la convirtió en lo que es hoy.
  • “Zoología: Las Mesas Redondas” (30 mins.). Introducción de Ginnifer Goodwin.
  • Partitura de Zootrópolis (4 mins. 14 seg.)
  • “Los Archivos Forenses del Cuerpo de Policía de Zootrópolis” (3 mins. 16 seg.)
  • “TRY EVERYTHING” Videoclip de la canción de Shakira (3 mins.)
  • Personajes Eliminados (5 mins.)
    Hay muchos ciudadanos de Zootropolis, con trabajos muy distintos y desarrollando papeles muy diferentes. Cuando se creó una historia sobre una metrópolis de masivas proporciones habitada por mamíferos que evolucionó hacia la película final que conocemos, hubo unos cuantos personajes que quedaron descartados del montaje final. Esta pieza nos presenta a algunos de los animales que podrían estar paseando por las calles de la ciudad, pero se quedaron en las sombras. Byron Howard y Rich Moore nos presentan brevemente a algunos de ellos y nos cuentan porqué quedaron escondidos entre la multitud.
  • Escenas Eliminadas (25 mins.)
Ficha técnica:
Título Original: Zootopia
Año: 2016
País: EEUU
Director: Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush
Guión: Byron Howard, Jared Bush, Rich Moore, Josie Trinidad, Jim Reardon, Phil Johnston y Jennifer Lee.
Música: Michael Giacchino
Productora: Walt Disney Animation Studios
Presupuesto: 150 millones de dólares

Entradas relacionadas:
Zootrópolis (13 de febrero 2016)
Conoce a los personajes de Zootrópolis (26 de octubre 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario