lunes, 18 de abril de 2016

Primeras pistas de "Gru, Mi Villano Favorito 3"

El 30 de junio del año que viene está previsto que se estrene la tercera entrega de la franquicia "Gru, Mi Villano Favorito", que sin duda es una apuesta segura para Illumination Entertainment y Universal Pictures después de que las dos primeras recaudaran más de 1500 millones de dólares y su spin-off,  "Minions", las superara recaudando más de un billón de dólares. La CinemaCon de Las Vegas fue el lugar idóneo para presentar las primeras pistas de por dónde van a ir los tiros.
En esta ocasión, Gru va a coincidir con un hermano gemelo (al que dará voz también Steve Carell en la versión original) llamado Dru; ambos tienen el mismo aspecto, salvo que Dru lucirá una frondosa melena rubia y vestirá de blanco, en contraposición a las ropas oscuras de su hermano.


A los problemas de rivalidad entre hermanos se sumará la intervención de un nuevo villano que responderá al nombre de Balhtazar Bratt, al que dará voz Trey Parker (co-creador de South Park). Bratt es un personaje que llegó a ser una estrella infantil en los 80 (de ahí sus pintas con sus ropajes púrpura y las hombreras y los pantalones de campana) y que desde que alcanzó la pubertad y se canceló su show odia al mundo que le rodea. La estrella caída no soporta que nadie se burle de él, y para evitarlo planea hacerse con la dominación mundial, porque nadie se atreverá con él si el mundo está a su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario