miércoles, 2 de marzo de 2016

Pingüinos y luchadores

Sony Pictures Animation anunció ayer junto WWE Studios la co-producción de una secuela animada de la película "Locos por el Surf" (2007), aquella cinta protagonizada por pingüinos surfistas que llegó a estar nominada para los Oscar. WWE Studios es una filial de World Wrestling Entertainment creada en 2002 para desarrollar y producir películas y contenidos que involucren a sus luchadores o personal, dando lugar a largometrajes en que actores y actrices bien conocidos comparten protagonismo con estrellas de la lucha libre. Ambas compañías pues co-financiarán y co-producirán la película, que será distribuida por Sony Pictures Home Entertainment, mientras que WWE Studios se encargará del marketing.
Titulada "Surf's Up 2: Wavemania" la película se quiere estrenar en 2017 - coincidiendo con el décimo aniversario de la película original - y en ella veremos a Cody Maverick, ansioso por superar nuevos retos, convenciendo a una banda surfera conocida como The Hang 5 (con las voces de las superestrellas de la WWE John Cena, El Enterrador, Triple H, Diva Page y Mr. McMahon) para poder unirse a ellos en su viaje hacia un misterioso lugar conocido como Las Trincheras donde, según la leyenda, se encuentran las mejores olas del mundo; pero Cody pronto descubrirá que la vida que ha dejado atrás podría ser más heroica que cualquier reto a la muerte que pueda ofrecer una ola. A continuación podéis ver la primera imagen promocional de la película, en que los integrantes de The Hang 5 aparecen alineados con las estrellas que les prestarán sus voces:


El pupilo de Genndy Tartakovsky, Henry Yu (story artist de "Sym-Bionic Titan" y las dos entregas de "Hotel Transylvania") debutará en la dirección con este proyecto, producido por Michelle Wong ("Hotel Transylvania 2") y animado en 3D por Rainmaker Entertaiment, a partir de un guión de Abdul Williams ("Lottery Ticket").
El presidente de WWE Studios, Michael Luisi, ha manifestado estar emocionado por trabajar con Sony Pictures Animation para traer de vuelta a Cody Maverick en nuevas aventuras junto a las estrellas del wrestling, en lo que promete ser una divertida película de animación para toda la familia

¿Qué os parece la noticia? Una sorprendente asociación ¿no es cierto? Esperemos que resulte en algo con un mínimo de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario