jueves, 10 de diciembre de 2015

Nuevos detalles de "Kubo"

Laika (Coraline, Paranorman, Los Boxtrolls) ha dado a conocer esta madrugada la sinopsis de la nueva película que está preparando para su estreno el 19 de agosto de 2016, titulada "Kubo and the Two Strings" (Kubo y las Dos Cuerdas). Basado en antiguos cuentos del folklore japonés, el próximo largometraje del estudio especializado en animación stop motion estará dirigido por Travis Knight, hijo del propietario de la compañía Phil Knight y director y lead animator del estudio, que se estrenará así como director de un largometraje. Basada en un guión de Marc Haimes y Chris Butler (Paranorman), la sinopsis es como sigue:
El inteligente y amable Kubo se gana a duras penas una vida humilde contando fantásticas historias a la gente de su pueblo costero. Pero esta existencia relativamente tranquila sufre un vuelco cuando accidentalmente convoca a un mítico espíritu de su pasado que se precipita desde los cielos para llevar a cabo una vieja venganza. Emprendiendo la huida, Kubo reúne fuerzas con Mono y Escarabajo, e inicia una emocionante búsqueda para salvar a su familia y resolver el misterio de la caída de su padre, el guerrero samurái más grande que el mundo haya conocido. Con la ayuda de su shamisen – un instrumento musical mágico – Kubo debe enfrentarse a dioses y monstruos, incluyendo al vengativo Rey Luna y a las malvadas Hermanas gemelas, para liberar el secreto de su legado, reunir a su familia y cumplir su heroico destino.
El casting reunirá a un nutrido grupo de conocidas estrellas entre las cuales Art Parkinson (Kubo), Charlize Theron (Mono), Matthew McConaughey (Escarabajo), Ralph Fiennes (Rey Luna) y Rooney Mara (Gemelas), junto a George Takei, Cary-Hiroyuki Tagawa y Brenda Vaccaro.

El estudio ha publicado un teaser poster que podéis ver a continuación, y el viernes dará a conocer el primer teaser trailer:



Entradas relacionadas:
Laika anuncia su nueva película (24 de diciembre 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario