lunes, 9 de noviembre de 2015

Blue Sky presenta la galería de personajes de Ice Age 5: Collision Course

El viernes empezábamos a conocer algo del argumento y hasta a algún personaje de la nueva "Ice Age 5: Collision Course" que se va a estrenar el año que viene, y hoy Blue Sky ha empezado a dar a conocer en Facebook y en Twitter - a través de los actores y actrices que los van a interpretar -la galería de personajes de la película.
De un lado, parece que Sid podría encontrar por fin a su media naranja. Al menos así se desprende de la presencia en la próxima secuela de dos bellas perezosas a las que van a dar voz Melissa Rauch y la pop star Jessie J:

Melissa Rauch es Francine
Jessie J dará voz a Brooke
También habrá una familia de dinosaurios alados que constituyen la evolución de los mismos hacia los pájaros:

Max Greenfield interpretará a Roger


Otros personajes nuevos que vamos a conocer en la quinta película de la franquicia son los siguientes:

Un nuevo mamut, al que da voz Adam DeVine
Michael Strahan interpreta a este pre-conejo
Neil deBuck la comadreja
La Shangri Llama
Finalmente, volveremos a ver a otros personajes ya conocidos:

Wanda Sykes volverá a ser la anciana Granny
Buck vuelve desde Edad de Hielo 3

No faltarán los pósums Crash y Eddie


Shira, Peaches y Ellie por supuesto no faltarán en el grupo protagonista, encabezado por el mamut Manny, el tigre Diego y el perezoso Sid.




Por otra parte Blue Sky ha dado a conocer la sinopsis de la película y la ha acompañado con un corto protagonizado por Scrat. La sinopsis es como sigue:
Scrat, siempre a la búsqueda de su fugaz bellota, se encuentra proyectado hacia el espacio, donde provoca por accidente una serie de acontecimientos que transforman y amenazan el mundo de la edad de hielo. Para sobrevivir, Sid, Manny, Diego y el resto de la tropa deben huir de nuevo y se lanzan a una nueva búsqueda llena de comedia y aventura hacia nuevas tierras exóticas donde conocerán a un montón de nuevos personajes muy coloridos.
El corto que protagoniza Scrat, titulado "Cosmic Scrat-tastrophe" (Scrat-tástrofe Cósmica), se proyectó como entrada al estreno de "Carlitos y Snoopy: La Película de los Peanuts" en EEUU:


Finalmente, os comparto un teaser poster que constituye una clara parodia de "The Martian".



No hay comentarios:

Publicar un comentario