miércoles, 1 de julio de 2015

Netflix añade nuevas series al catálogo

El mes pasado informábamos aquí de algunas series que el portal Netflix había incorporado a su catálogo de series originales, y hoy se ha sabido que la plataforma ha añadido tres series más de contenido preescolar que van a estrenarse en los dos próximos años. Las nuevas series en cuestión son las siguientes:
  • Word Party, de The Jim Henson Company
  • Es un show para aprender vocabulario que sigue a cuatro animalillos a quienes les encanta jugar, cantar y bailar, a la vez que invita a los espectadores a enseñarles a los personajes nuevas palabras y a participar en una Fiesta de las Palabras donde se celebran las nuevas incorporaciones. La serie será producida utilizando la tecnología Henson Digital Puppetry Studio, que va a permitir a los animadores animar a los personajes digitales en tiempo real y de forma más espontánea. Se estrenará de forma global en 2016.

  • Kazoops!, de Cheeky Little
  • Es una serie en 3D que se inspira en el estilo de la animación con plastilina y del grafismo 2D. Su protagonista es Monty, un aventurero niño que se plantea continuamente el porqué de todo y se hace preguntas.. como ¿Todos los monstruos dan miedo? ¿Saben tocar música los animales? ¿Por qué hay que vestir a juego? .. En compañía de su mascota y de su mejor amigo, Jimmy Jones, Monty pone a prueba todas las concepciones prefabricadas sobre la vida y las antepone a su imaginación. Sus trece episodios se estrenarán a finales del año que viene.

  • True & The Rainbow Kingdom, de Guru Studio, Home Plate Entertainment y I am OTHER
  • Es una serie de aventuras en clave cómica basada en el arte creado por el colectivo Friends With You y sus mensajes positivos sobre Magia, Suerte y Amistad. La protagonista, True, es una niña fuerte y brillante que sirve como guardiana del mágico Reino del Arcoiris, en compañía de su gato Bartleby; usando la ingenuidad y el pensamiento creativo resuelve los problemas y asegura la armonía del lugar. Podremos ver sus 10 episodios en 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario