lunes, 11 de mayo de 2015

Final de Phineas y Ferb y nueva serie de sus creadores

La serie ganadora de tres premios Emmy "Phineas y Ferb" finalizará tras haber llegado el próximo 12 de junio a los 126 episodios, además de haber dado 5 especiales de televisión y un largometraje, y sus creadores Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh ya han empezado la producción de una nueva serie que se titulará "Mikey Murphy's Law" (La Ley de Mikey Murphy). Se tratará de una comedia que narrará la historia de un supuesto tataratataratataranieto de quien dio nombre a la ley de Murphy, llamado Mikey.
Junto a los creadores de la serie trabajarán otros colegas de producción de Phineas y Ferb como el director y productor Robert F. Hughes, el editor de guión Scott Peterson y los guionistas Joshua Pruett, Dani Vetere y Martin Olson.
El canal Disney XD estrenará la nueva serie en 2017, y con este encargo renueva la confianza en los creadores de Phineas y Ferb, de quien Mark Buhaj (director general y de programación del canal) ha dicho que son dos de los más respetados y reputados creadores en el sector de las series de animación, además de "historietistas con un increíble talento que tienen una larga carrera creando personajes inteligentes, originales y empáticos y que resultan universalmente atractivos tanto para los niños como para sus famílias" con lo que es perfecto para Disney poder seguir trabajando con el dúo de talentos.
El último episodio de Phineas y Ferb se llamará "Last Day of Summer" (Último día de verano) y durará una hora, durante la cual Candace, en un nuevo intento de fastidiar a sus hermanos acabará echando mano de un nuevo invento del Dr. Doofenschmirtz que provocará alteraciones en el espacio-tiempo, el acortamiento de los días y la desaparición de los hermanos; el episodio final estará precedido de una maratón de 73 horas sobre la serie que empezará el 9 de junio. En otoño se estrenará el especial "The O.W.C.A Files", que estará centrado en el mejor agente secreto de la organización, el agente Pi (o Perry el Ornitorrinco) y sus colegas animales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario