miércoles, 4 de marzo de 2015

Zootopia: la próxima película de Disney

Disney ha publicado en su cuenta de Tumblr nuevas imágenes de arte conceptual de la que será su siguiente película animada tras "Big Hero 6" así como una sinopsis. El siguiente proyecto, "Zootopia", no va a estrenarse hasta el 4 de marzo de 2016 en EEUU, el mismo año en que, hacia el final del mismo, se estrenará "Moana" (lo que significa que no va a haber películas de animación de los estudios Disney este año, y en cambio habrá dos en 2016).
He aquí la sinopsis de la película, una aventura en tono de comedia, tal como ha sido publicada en la cuenta de Disney: "La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad distinta a las demás. Compuesta de barrios basados en distintos hábitats, como la lujosa Plaza Sahara o la gélida Tundratown, es un hervidero donde conviven animales de todos los ambientes - un lugar donde, sin importar lo que eres, desde un gran elefante a la más pequeña musaraña, puedes aspirar a cualquier cosa. Pero cuando la optimista agente Judy Hopps llega, descubre que ser la primera conejita en una fuerza policial compuesta solamente de animales grandes y rudos no va a ser fácil. Determinada a hacerse valer, se lanza sobre la oportunidad de destapar un caso, incluso aunque ello signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán, artista de la estafa, para resolver el misterio".
Se sabe también que Nick Wilde se va a encontrar a la fuga, acusado por un crimen que no ha cometido, cuando la agente Judy Hopps se lance sobre sus talones, pero cuando ambos se descubren víctimas de una conspiración, deben asociarse y acabarán descubriendo que incluso los enemigos por naturaleza pueden acabar siendo buenos amigos.
La película va a estar dirigida por Byron Howard (Enredados, Bolt) y Rich Moore (RompeRalph, Los Simpson) junto a Jared Bush (Penn Zero: Part-time Hero), que co-dirige y escribe el guión.
He aquí las imágenes de arte conceptual asociadas al proyecto:





No hay comentarios:

Publicar un comentario