miércoles, 24 de diciembre de 2014

Laika anuncia su nueva película

Laika, el estudio responsable de Coraline (2009), Paranorman (2012) y Los Boxtrolls (2014), ha anunciado ya cual va a ser su próxima película, que en esta ocasión va a elevar a la categoría de director al animador Travis Knight, hijo del propietario del estudio Phil Knight.
Partiendo de un guión de Marc Haimes y Chris Butler (Paranorman), "Kubo y las Dos Cuerdas" nos trasladará a Japón para contarnos la historia de un humilde lugareño llamado Kubo cuya vida dará un vuelco cuando deba hacer frente a la ira de un espíritu vengador; para ello saldrá en busca de una armadura mágica que ya llevara su padre en sus tiempos de gran samurai, debiendo evitar a todo tipo de dioses y monstruos.


Según palabras de su futuro director, Travis Knight, la película se desenvolverá a partir de antiguos cuentos y folklore japoneses, con antiguas civilizaciones perdidas, origami místico, nobles héroes, amantes con poca fortuna y monstruos escalofriantes. El director promete una película a la vez épica e intimista; un cuento de hadas intenso envuelto en la imaginería más extraña y excitante que se haya visto jamás. Y además, una historia emotiva y poética que merece ser contada.
Con tal descripción, se hará largo esperar hasta su estreno previsto para agosto del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario