lunes, 17 de noviembre de 2014

La visión de los "Peanuts" según Blue Sky

A finales de octubre pasado conocíamos que la productora francesa Normaal Animation se encuentra preparando una serie de animación en 2D para TV basada en las tiras cómicas de los célebres personajes de Charles Schulz.
El caso es que ésta no es la única adaptación animada que se está desarrollando para Charlie, Snoopy y compañía este año, puesto que también la productora Blue Sky Studios (Ice Age, Robots, Horton, Rio) se encuentra preparando el salto del grupo a la gran pantalla en una producción 3D, tras haber anunciado la adquisición de los derechos en octubre de 2012. A partir de un guión escrito por el hijo y el nieto de Charles Schulz, respectivamente Craig y Brian Schulz, junto a Cornelius Uliano, la película está dirigida por Steve Martino (Horton, Ice Age 4) y producida por los Schulz y Paul Feig, y se prevé que se estrenará en noviembre del 2015, cerca del 65 aniversario de las tiras cómicas.
Según Paul Feig, la película seguirá las andanzas del optimista Charlie Brown, en busca de algo que cree que necesita, aunque al final descubrirá que está bien aunque no lo tenga. En esta aventura estará acompañado por su fiel perro Snoopy (del que no se olvidará su avión imaginario y sus guerras contra el Barón Rojo) y sus amigos Lucy, Linus, Olaf y demás.
Ayer salían a la luz nuevas imágenes de la película y están resultando muy prometedoras. A pesar de estar proyectada como un largometraje en 3D, la película muestra unos perfiles casi planos muy respetuosos con los dibujos del padre de los Peanuts y la estética de las tiras cómicas, en un compromiso de Martino de ser fiel a esa estética y a las sensaciones que producía, aunque enriquecidos con detalles como pelo, iluminación, sombras, y brillos en los ojos. Como decía orgulloso Craig Schulz, por fin "veremos que Snoopy tiene un suave pelaje blanco".
A continuación os mostramos algunas de las imágenes que se han publicado:








No hay comentarios:

Publicar un comentario